Complementos y Ropa de Niños de Estilo Clásico

(Recien Nacido hasta los 3 años)

 

 

 

 
Si ves algo en el blog que te interese, ponte en contacto conmigo, a través del correo electrónico ,teléfono o whatsapp y te informo sin compromiso.
Gastos de envio (península) 6 €. A partir de 60 € Envio GRATIS


domingo, 8 de mayo de 2011

Stand Feria de Tineo

Así empezó esta aventura ...






un poco de pintura ...







empezamos a llenarlo de cosas ....











y mas cosas ...












va cogiendo forma ...







Y así se quedaba  por la noche ...






Y así abrimos por la mañana ...





Para los que no pudisteís estar ... os lo enseño













Un rincón del stand ...






















Conjuntos de Primera Puesta




Complementos de "Baby Chocolat"








Precioso conjunto lencero de José Varón




Mas complementos ...









Colección para bautizo de Paz Rodriguez















detalles vistos mas de cerca ...





















Otro rincón del stand ...




detalles de la ropita ...










Preciosa cuna con dosel,
 de pique beige combinado con camel ...




con sorpresa ... en el interior




Y saco para el huevito de pique y  puntillas en beige





Conjuntos de tela perforada ... combinados en beige, rosa y celeste




Y por último,
dar las GRACIAS a todas las personas que se acercaron hasta allí ...
para conocerme o para acompañarme en esos dias,
estoy muy agradecida de todas ellas ...




Gracias por leerme               

                 




6 comentarios:

ZAPATERÍA INFANTIL PISÍN PISÁN dijo...

Precioso María, te quedó divino
Un beso
Marta

Unknown dijo...

María José,vi la noticia..¡Nueva entrada en el blog en Facebbok! y aquí que me he plantado,ja,ja.

¡Enhorabuena por ese stand y por tantas cosas bonitas!.

¡Qué stand más chulo y coqueto parece una tienda de verdad!.

Aquí cuando es la feria del comercio no podemos poder decoración bonita porque son carpas de lona,¡auténticos chiringuitos enanitos!,¡me encanta tu stand!.

Un beso y ¡enhorabuena!,qué bonito.

...Y Colorin Colorado... dijo...

me has hecho recordar el trabajo pasé yo en un par de ferias que fui y eso que el stand era de 2 x 2, no quiero pensar en el trabajo que te pudo dar este que montaste tu. De todas formas , el trabajo te mereció la pena, porque te quedó precioso, un saludo

SUSANA dijo...

Es precioso como te ha quedado el stand, y el trabajo que has hecho debe de haber sido muy duro, aunque ahora solo vemos la parte bonita. Gracias por visitar mi blog y decidir seguirme, me parece que tienes un gusto exquisito y ademâs eres una curranta nata. Besos.

La calila Azul dijo...

Precioso stand y preciosa tienda, espero que tengas mucha suerte en esa feria.
Un saludo de una nueva seguidora a traves de el Rincón de Gala.
Marta.

Mª José Santiago dijo...

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios... asi da gusto hacer las cosas...reconozco que me llevan mi tiempo, pero como disfruto tanto haciendolas, de momento, no me puedo quejar, encantada de que os guste !!!

Publicar un comentario