Complementos y Ropa de Niños de Estilo Clásico

(Recien Nacido hasta los 3 años)

 

 

 

 
Si ves algo en el blog que te interese, ponte en contacto conmigo, a través del correo electrónico ,teléfono o whatsapp y te informo sin compromiso.
Gastos de envio (península) 6 €. A partir de 60 € Envio GRATIS


lunes, 18 de noviembre de 2013


Hoy damos un "repasin" a  la tienda ...










Tonos malva, combinado con  grises ...



Colección cuadros de Loan Bor







Para bebes ...
 precioso conjunto de vestidin y ranita


AGOTADO



Y para mas mayores ...





Vestido de talle bajo
TALLA 18 MESES





Conjunto de short y blusa
AGOTADO









Colección "London" de Foque
















Colección Ginger 



Un color distinto... arándano

Maleta, neceser vánity,
 portadocumentos y guardachupete...



Saco para el "huevito"













Y para terminar ...






Tablero en gris y rojo ...





Precioso conjunto de Loan Bor....



















 Tablero en camel y verde botella ...


Conjunto de abrigo y capota en verde botella



Conjunto camel con bodoques en verde botella


todo combinado ...







Gracias por leerme


2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan las sorpresas, me apunto al sorteo, mi nombre con seguidora del blog y Facebook es María Campos Clemente, y mi correo: shaady83@hotmail.com

Unknown dijo...

Me apunto al sorteo!! Me llamo Adela Jerónimo Romera, email: adeljero@hotmail.com. Comparto!!!
Soy de Granada, me hace mucha ilusión seguir tu blog. Gracias y felicidades por esos 5 años de tienda y 3 de blog!!! Besos guapa!!!

Publicar un comentario