Complementos y Ropa de Niños de Estilo Clásico

(Recien Nacido hasta los 3 años)

 

 

 

 
Si ves algo en el blog que te interese, ponte en contacto conmigo, a través del correo electrónico ,teléfono o whatsapp y te informo sin compromiso.
Gastos de envio (península) 6 €. A partir de 60 € Envio GRATIS


domingo, 1 de diciembre de 2013

¡¡¡ SORTEO ANIVERSARIO !!!










Tal día como hoy ...





Hace cinco añitos ...

Abría sus puertas ...










Hoy, también cumple años este blog !!!



Estoy muy feliz de haber llegado hasta aquí,
en ambos proyectos,









Y para celebrarlo ...




Igual, que otras veces...
me dejáis un comentario en esta entrada,
con vuestro nombre o correo,
(para poder localizaros)

¡¡¡ Y si tenéis Facebook , compartirlo !!!





¿¿¿¿ El premio ????


Regalo  Sorpresa
(como siempre)







No quiero dejar pasar la ocasión de agradeceros,
todos y cada uno de vuestros comentarios





Gracias por haberme dejado llegar hasta aquí  ...
Y que sigan muchos mas !!!






Por cierto ...

 La Navidad   ya ha llegado a
"El baúl de Carlota"
en breve, os lo enseño ...
                   









71 comentarios:

Unknown dijo...

feliz aniversario. 5 años,ya. como pasa el tiempo. no digo nada,pedro cumple 4 años el día 5.

Anónimo dijo...

Me apunto me encanta todas las cositas q tienes....patricia almeida garcia doriath@hotmail.es

sabina dijo...

Hola me apunto, enhorabuena por estos añitos, que no es poco, comparto en facebook: sabina perales,
mail: sabinaperales@hotmail.es

Barbara dijo...

Cinco años ya!! Enhorabuena!! Brindemos por un monton de años mas!!
Por cierto....alguien dijo ....SORTEO??
Me apunto!!!

Anónimo dijo...

Pues Genial!!!....besin Mária!! ah! soy Sofi

ana dijo...

Muchas felicidades por estos 5 añitos!!!!!
FB:Ana Belen Haro
anikachocolate@yahoo.es
Besitos de Chocolate!!!!♥

Unknown dijo...

Me apunto!!! Felicidades!! por los 5 años de tienda y los 3 del blog!!

sfonsmurillo@gmail.com

mipequenaadriana.blogspot.com

Lorena Alvarez Alvarez dijo...

Felicidades por estos 5 años y que sean muchos más. Yo también me apunto jeje

Paula García dijo...

Enhorabuena por los 5 y los 3 añitos. Me apunto al sorteo y comparto en Facebook como Paula García López. Mi correo es: garlop7@hotmail.com
Gracias y un beso!

Anónimo dijo...

Perfecto. Feliz aniversario!!!! Soy María José cadierno75@hotmail.com. un saludo!!

MI PEQUEÑA CONSENTIDA dijo...

Felicidades!!
Mi pequeña consentida
carlotas20@hotmail.es

Unknown dijo...

Me encantan las sorpresas, me apunto y enhorabuena!!! Mi nombre en facebook y en el blog María Campos Clemente y mi coreo: shaady83@hotmail.com, suerte

Anónimo dijo...

Me apuntoooooo. Me llamo Izaskun email izasfer4@hotmail.com

Almudena Chamorro dijo...

Os acabo de conocer, y voy a echar un vistazo al blog, creo que me va a gustar todo!!! Y felicidades por ese doble aniversario!!!!!!!
Mi nombre es Almudena Chamorro Ruiz

Anónimo dijo...

Feliz aniversario!! Y q todo siga bien
Raquel rodriguez gestoso. gestosillo@ gmail.com

Anónimo dijo...

Enhorabuena!! Mi nombre en facebook Lorena Llorens. Email lorena_llorens@hotmail.com

sonia dijo...

Me apunto!!!
Mi nombre Sonia Gallego
Mi correos sonyvic_cor@yahoo.es
Gracias

Unknown dijo...

Enhorabuena por ese fantástico doble aniversario, María!
Yo por mi parte me apunto....xq me encantan las sorpresas!
Mi nombre: Paola Lafuente
ginger.pao@gmail.com

miss pepiss dijo...

Enhorabuena!!!!
Misspepiss @gmail.com

Anónimo dijo...

Me apunto y enhorabuena.melilaquitita@hotmail.com

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!enhorabuena!!!!mi nombre es Araceli Gómez,,,,mi e-mai,,,,araceli101084@gmail.com,,,,,gracias!!

LULÚ dijo...

Enhorabuena!! FB - Gemma Calvo y mail - gemmacm2011@hotmail.es
Muchas gracias!!

Irene dijo...

me apunto al sorteo!!!! Irene Teleña Fdez-Obaya, irepipi@hotmail.com

Anónimo dijo...

Felicidades cielo y que sigas muchos años mas! En Facebook soy Nere Txulf. Mi correo es neretxulf@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me apunto begoyballe@hotmail.com

pilarln dijo...

Feliz aniversario.Sigue asi con tanto animo en estos tiempos difíciles.Mi correo pilarlainnicolau@hotmail.com

Unknown dijo...

Felicidades!!!
ainhoabaila83@gmail.com

Anónimo dijo...

Feliz 5 Aniversario. ...como pasa el tiempo. A seguir así muchos años más. Soy María Cristóbal y mi e-mail es cristobal.maria@hotmail.com.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por ese doble cumple y que cumplas muchos más,lo comparto en facebook. Mi nombre es Montse Rodríguez y mi correo montsezardain@hotmail.com

Anónimo dijo...

Feliz aniversario!!!! enhorabuena
rosa maria galvin gomez
rosgalgom@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me apunto karmeleap@gmail.com Karmele

Unknown dijo...

Felicidades!!!! Mi nombre andres acosta rodriguez y mail andrinua_8@hotmail.com.

carlota dijo...

Me apunto!!! Mi dirección d correo es victorlucialfredo@hotmail.com Gracias!!!

Patricia - Las Chaquetas de Lara dijo...

¡Felicidades! Y que sean muchísimos más.
Me apunto, gracias por el sorteo.
patricia.perez374@gmail.com

marijose_2083 dijo...

muchisimas felicidades y que sean muchos años mas......
maria jose perez criado.
marijose_2083@homail.com

piquimi dijo...

Pilar Castreño pcodr@hotnail.com

marijose_2083 dijo...

felicidades
maria jose perez criado
marijose_2083@hotmail.com

Anónimo dijo...

Enhorabuena y que sean muchos más. Me apunto, mi correo es majoantic@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me apunto
pinedo26@hotmail.com
suerte

Anónimo dijo...

Enhorabuena x estos años de duro trabajo en lo personal y profesional.
Paula Pello.
tapava@hotmail.com

Mamis Chic dijo...

Muchísimas Felicidades!!!!
Me apunto al sorteo sorpresa!
Mi nombre Maite Campo y mi coreo caspermai81@hotmail.com

ESTHER dijo...

Enhorabuena por todos esos años y por los que vendrán!!!!

Me apunto ESTHER GIL PENDAN esthergilpenda@hotmail.es.

Besitos

MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA
DULCES PRINCESAS

Unknown dijo...

Un regalito sorpresa..me encanta!!
marijinmonterde@hotmail.com

Unknown dijo...

Muchisimas felicidades por el aniversario ojala sean.muchos mas.
Mi nombre rebeca cabrero y mi correo simbita789@hotmail.com

Aran dijo...

Felicidades!!! Y que sean muchos mas!!! Mi datos, Arancha de la cruz. Comparto en face, mis debilidades aran. Mi mal adlcgd@gmail.com . GRACIAS!!!

Mamá opina y sortea dijo...

¡Me apunto! muchas gracias y muchísimas felicidades.
Un besín y ¡feliz semana!
Marisa Ortiz
paruscristatus@hotmail.com

RAQUEL dijo...

Me apunto ragrapar@gmail.com en Facebook soy Raquel Granados.

Anónimo dijo...

Felicidades por todos los años de trabajo!!! Gracias por el sorteo, me apunto y lo comparto. Mi email es yoliyu@hotmail.com y mi nombre es Yolanda Rodriguez. Un saludo

Unknown dijo...

Me apunto!!!y felicidades!!!mi nombre es beli ortega olias y mi direccion es mvargasdominguez@gmail.com

Anónimo dijo...

Felicidades María y a seguir muchos mas!!!
Noelia Menéndez
noe1978@hotmail.com

zuri nieto dijo...

me apunto zuri nieto aixea24@hotmail.com face: mi golondrinatxikia

Sara y Aitana dijo...

Me apunto!!!
Sara Martin Jimenez
shashube@hotmail.com
Face. Sara Martin

Anónimo dijo...

Que esto lo podais hacer muuchos años mas y muchas felicidades por llegar hasta aqui en estos tiempos tan dificiles. Lenni21@hotmail.com mi mombre Elena Castro

Unknown dijo...

Felicidades ! Gracias por el sorteo, mi nombre Mónica corbacho Martín y correo monocacorbacho@hotmail.es

Anónimo dijo...

Felicidades por el cumpleblog!!
Me apunto al sorteo, que ilusión!

Miren Exposito
miren.exposito@gmail.com

Feliz Navidad!!!

Mar Encar dijo...

¡Me apunto! Muchas gracias....ainssss ¡sorpresa! con lo que me gustan las sorpresas. Un besín

Anónimo dijo...

Felicidades! Me apunto. martahuelva94@gmail.com

Laura Lopez dijo...

Mi nombre Laura López España
Mi mail lehereen82@gmail.com
Muchisimas gracias

Maribel Blanco dijo...

Feliz aniversario!!
En facebook maribel blanco mejia
Email la_maribely@hotmail.com
Mucha gracias por el sorteo!!

Anónimo dijo...

Mi nombre Lorena Llorens
Mi email lorena_llorens@hotmail.com

Felicidades, muchas gracias

anasanjoaquin dijo...

Felicidades
Participo
Nombre en face: Ana Sanjoaquin
seguidora blog: ana cristina sanjoaquin romero
mail: anasanjoaquin@gmail.com

Anónimo dijo...

ENHORABUENA MARIA!!!!Como pasa el tiempo, espero que cumplas muchos mas.besitos de Carlota y mios.
albuka_maluka19@hotmail.com...ALBA

Anónimo dijo...

enhorabuena. espero tener suerte en el sorteo. email tere.tineo@hotmail.com o teresamenendezrubio@gmail.com

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!que sean muchos más!!.Soy Pili la mamá de Lucía,haber sí hay suerte!!.Mi correo:piliag38@gmail.com.

Anónimo dijo...

Pues muchas felicidades....
Mi nombre ana fernandez.
Mafhi79@gmail.com

Caperucita Roja dijo...

No sabía que había blog también!! solo te seguia por facebook!! me hago miembro a partir de ya!! yo también tengo un blog dedicado a mis "caperucitas"!! . un saludo.

Noemí Reguera González dijo...

Enhorabuena y muchisimas felicidades por todo.La verdad es que es un gustazo poder leerte y ver tus escaparates,que sepas que enganchan..jiji

Anónimo dijo...

Felicidades por estos años cargados de ropa superchula para nuestros peques.
Soy la otra María José Santiago, jajaja.

Anónimo dijo...

muchas felicidades y a seguir asi de bien!!
es un gusto tener tiendas como la tuya cerca.

ivankinatineo@hotmail.com

Unknown dijo...

Un regalin, un regalin que bien ,ojala me tocase ....para que lo luzca mi niña.Mabel de la Fuente

Anónimo dijo...

por fin lo conseguiiiiii!!!!!!
muchisimas felicidadesssssss
rebeca fdez fdez

Publicar un comentario